Salud, belleza y bienestar

Consejos

Lo primero que debes saber es que la efectividad dentro de la cosmetología y los tratamientos estéticos no es fruto de la casualidad sino de unos buenos conocimientos bien aplicados. Dicho esto también diremos que es bastante fácil mantener la piel radiante todo el año. Basta con adquirir buenos hábitos y algo de disciplina.
  1. Realizar la limpieza de la piel diariamente. Es imprescindible para que los productos de tratamiento que apliques posteriormente funcionen correctamente.
  2. Trata adecuadamente las necesidades de tu piel día y noche con un cosmético de buena calidad.
    No es necesario tener un arsenal de productos, basta con uno o dos personalizados para mantener tu piel en optimas condiciones (en nuestro centro diseñamos tu fórmula personalizada).Algo realmente valioso para tu piel, comprobarás la diferencia con lo que hayas probado anteriormente.
  3. No te olvides de tu cuerpo, hidratarlo diariamente después de la ducha o baño es imprescindible, y por supuesto con un buen producto los resultados se notan a corto plazo, y a largo plazo más aún.
  4. Una alimentación adecuada es muy importante para una buena calidad de piel. Toma verdura todos los días, legumbres y cereales 2 veces por semana, carne o pescado con poca grasa y fruta. No te olvides de la fruta, es muy importante para tu piel.En nuestro centro contamos con asesoramiento dietético para la persona que lo solicite: dietas anti-edad, control de peso, depurativas, etc.Siempre estudiando tu caso y tus costumbres, asesorándote de lo que haces bien o mal, incluso porqué te pueden perjudicar algunos hábitos alimenticios, en definitiva, te ayudamos a adquirir buenos hábitos.
  5. Bebe agua, es muy importante para la hidratación de la piel. Cuando una piel está bien hidratada tanto por fuera como por dentro, cualquier tratamiento estético obtendrá mejores resultados.
  6. No fumes.
  7. No consumas alcohol.
  8. Haz ejercicio, buscando el que mejor se adapte a ti, puesto que cualquier ejercicio no es bueno para todo el mundo.
Y por ultimo…

…sonríe y procura ser positiva, dedicarte al menos un ratito al día antes de acostarte para tratar adecuadamente tu piel, no sabes cuanto cambia la calidad de tu piel limpiándola siempre antes de dormir. Cada piel con su tratamiento personalizado, olvidando toallitas y productos de rápida actuación, que para empezar no limpian a fondo la piel, solo arrastran lo que hay en la superficie. Tu fórmula personalizada hará que tu piel amanezca llena de vida, y por supuesto no debes salir de casa sin tu tratamiento matutino.

Piensa que para conseguir resultados visibles debes ser constante y disciplinada, solo las personas con esta actitud consiguen los mejores resultados.

SOLICITAR CITA