Salud, belleza y bienestar

Cavitación

Elimina el exceso de grasa o celulitis
LA CAVITACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Hasta ahora, para combatir el excesivo número o tamaño de adipocitos se recurría a técnicas de tipo quirúrgico, como la liposucción o la lipoescultura, que aparte de los riesgos propios del quirófano y sus molestias post-operatorias, muchas veces no lograban combatir con eficacia estos depósitos de grasa, lo que tampoco conseguían las dietas, el ejercicio físico o el masaje.

Hoy podemos decir que ya existe una alternativa no invasiva a estas técnicas: LA CAVITACIÓN “Ultracavi DK”.

La cavitación provoca en los adipocitos la creación de micro burbujas de forma controlada y repetida, que posteriormente implosionaran rompiendo las estructuras de su tejido.

Para generar estas micro burbujas, los aparatos de cavitación se sirven de ondas ultrasónicas (de baja frecuencia, 1 Mhz.) que se propagan por los tejidos e interactúan con estos provocando un efecto mecánico-térmico.

El resultado es que las células grasas o adipocitos se destruyen, y los triglicéridos que contenían se fragmentan en diglicéridos, que ahora, sí se pueden eliminar de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.


La cavitación produce tres efectos:

Térmico: Porque la resistencia de los tejidos al movimiento de las ondas, aumenta la temperatura en el tejido adiposo y estimula el metabolismo celular.

Químico: Trasformando los triglicéridos en diglicéridos.

Mecánico: Ya que la fricción despega las adherencias y aumenta la permeabilidad capilar.

Este tratamiento es para eliminar el exceso de grasa o celulitis, por lo tanto, se aconseja durante el tratamiento, cuidar la alimentación e ingerir abundante agua, incluso antes y después de cada sesión; un requisito importante para poder eliminar la grasa posteriormente.


Duración

Normalmente los tratamientos duran 30 minutos de aplicación de energía de cavitación, que se reparten en una sola área de trabajo (abdomen, glúteos, cintura, zona externa/interna de la pierna, etc.).

Se recomienda realizar de 10 a 20 sesiones, para obtener los mejores resultados, dependiendo de la zona tratada y del estado y evolución de cada paciente.

Como todo tratamiento serio, para que sea eficaz, ha de ser valorado y personalizado por el profesional, pautando este las directrices exactas a seguir.

Como es habitual en nuestro centro, te invitamos a una cita informativa totalmente gratuita para valorar tu caso.

SOLICITAR CITA