Salud, belleza y bienestar


Iridología

Estudio y valoración del estado de salud

La iridología es ante todo un método de estudio y valoración del estado de salud. Consiste en leer en el iris los signos de ciertos trastornos o enfermedades del organismo.

Todos los órganos y partes del cuerpo están representados en el IRIS y se encuentran localizados en zonas bien definidas. El estudio del iris es una ciencia basada en que cualquier alteración del organismo llega y se registra en el iris por vía refleja nerviosa, ya que el mismo contiene un gran número de minúsculos filamentos nerviosos que reciben impresiones de todo el sistema nervioso del cuerpo.

La IRIDOLOGIA es para la medicina natural una especie de “REGISTRO PATOLÓGICO”, donde puede averiguarse la constitución y resistencia del organismo, la debilidad congénita, las partes más predispuestas a la enfermedad, la dolencia que se sufre y el origen de los variados síntomas que forman el cuadro patológico.

El correcto examen del iris del ojo, realizado por profesionales capacitados, es una de las más fiables formas de valorar las deficiencias orgánicas. Esta circunstancia es debida a la estrecha conexión existente entre los iris de los ojos de una persona y sus centros nerviosos, los cuales registran de forma totalmente fiable los procesos morbosos que afectan a las determinadas partes del cuerpo.

SOLICITAR CITA