Fotodepilación laser L.P.I
Es el método más efectivo, indoloro, y seguro para tu piel.
La fotodepilación mediante Luz Pulsada Intensa (LPI), es el método más efectivo, indoloro, y lo más importante, seguro para tu piel.
Una media de entre 6 y 8 sesiones suelen ser suficientes para olvidarte del vello indeseado, con un intervalo entre sesión y sesión de 2 meses.
Te invitamos a pedir una cita informativa gratuita.
SOLICITAR CITA
La Luz Pulsada es una emisión de luz visible que incluye todas las longitudes de onda de los lásers, lo que hace que su eficacia sea superior, pues tiene todo lo bueno de cada uno de ellos que se están usando hoy en día para depilación (Nd Yag, diodos, etc…)
La Luz generada por la lámpara de la Power Flash es absorbida por la melanina contenida en el pelo y es convertida en calor. Este calor intenso es conducido a través del pelo hasta el folículo, que es así destruido e incapacitado para generar nuevos pelos.
El eficaz sistema de filtros que utilizamos, limita la longitud de onda entre los 590 y los 1200 nm., garantizando así la inocuidad del tratamiento y evitando cualquier posibilidad de producir quemaduras o daño en los tejidos adyacentes. La completa homologación de nuestro equipo, conforme a las exigencias de la FDA Americana, es el mayor aval de inocuidad.
Los filtros, intercambiables según el fototipo de piel, permiten trabajar a altas fluencias por centímetro cuadrado, sinónimo de eficacia en la fotodepilación.
La moderna tecnología aplicada hace que ya no sea necesaria la utilización de geles para obtener los mejores resultados, lo que incrementa la comodidad en los pacientes.
La completa homologación de este equipo, conforme a las exigencias de la FDA Americana, es el mayor aval de inocuidad.
- Convendrá que el cliente no haya realizado ningún tratamiento de cera o similar en las cuatro semanas anteriores al tratamiento.
- El paciente no debe tomar el sol, ni natural ni artificial, en ese periodo, para evitar la activación de la melanina en la parte exterior de la piel.
- Después del tratamiento, el paciente deberá utilizar cremas de protección solar, como mínimo del factor SPF 15, en las zonas depiladas expuestas al sol.
- Como en todos nuestros tratamientos, el cliente será evaluado para poder aconsejarle la mejor técnica según sus características y necesidades.