Salud, belleza y bienestar

Método ESTENMPER

Rejuvenecimiento, perfeccionador de la piel

Este exclusivo método se basa en la utilización de micro agujas, que mediante la realización de múltiples micro canales cutáneos (INDOLOROS), estimulan la reparación natural de la piel, produciéndose nuevo colágeno, elastina y mayor activación en los factores de crecimiento epidérmico, dando lugar a un rostro firme y una mejora en la calidad, textura y arrugas de la piel.

El método ESTENMPER es totalmente personalizado, ya que se adapta a las necesidades del cliente en función de la frecuencia (que el técnico selecciona), profundidad (a la que es necesario trabajar), y a los principios activos que son utilizados durante el tratamiento. Estos penetran a la profundidad necesaria consiguiendo los mejores resultados esperados.

Durante cada aplicación, con una capacidad de 1800 micro perforaciones por segundo, se provoca aumento de la circulación, mayor oxigenación y la liberación de factores de crecimiento epidérmico que inician el proceso regenerativo de la piel, causando una cadena de beneficios que van a reafirmar, embellecer y rejuvenecer la piel.

¡Olvídate del pasado con el exclusivo Método ESTENMPER, y dile hola al nuevo rejuvenecimiento facial y corporal de tu piel!

SOLICITAR CITA
Contáctanos! whatsapp