LIPODOK - RF DK
Ondas Electromagnéticas de Radiofrecuencia Selectiva
Una tecnología única, que ayuda a eliminar la grasa corporal sin contacto directo con la piel del paciente.
La radiofrecuencia selectiva actúa de forma no invasiva, siendo una técnica segura, muy efectiva, muy cómoda y placentera para el paciente que lo recibe.
Esta tecnología, produce un campo electromagnético con aumento de la temperatura de entre 42º a 45º C., provocando un efecto vibratorio dentro del adipocito. Dicha situación se mantiene 30’ en la misma área de tratamiento (20x70cm), esto puede ser, por ejemplo, abdomen alto o abdomen bajo. Este efecto causa la desnaturalización por estrés de las proteínas de la membrana celular de los adipocitos (células grasas) generando su apoptosis.
Posteriormente, y en los días sucesivos, la grasa será eliminada por el sistema linfático fuera del organismo, consiguiendo así la reducción permanente del tejido graso.
Otra de las cualidades o características que diferencian a esta técnica, es la pérdida de grasa que se sigue produciendo hasta 30, incluso 60 días después de haber finalizado el tratamiento (siempre y cuando siga habiendo exceso de tejido graso).
Contraindicaciones:
- Pacientes en procesos oncológicos.
- Personas con prótesis metálicas cerca de la zona a tratar.
- DIU. Marcapasos.
- Mujeres embarazadas o lactantes.
- En heridas o enfermedades inflamatorias de la piel.
Duración del tratamiento:
- Las sesiones tienen una duración de 30’ por zona, pudiendo realizar hasta dos zonas por día.
- Se recomienda realizar de 5 a 20 sesiones, dependiendo del estado y evolución del paciente.
- Como todo tratamiento serio, para que sea seguro y eficaz, ha de ser valorado y personalizado por el profesional, pautando este las directrices exactas a seguir.
Como es habitual en nuestro centro, te invitamos a una cita informativa totalmente gratuita para valorar tu caso.