Hifu, el lifting sin cirugía
Hifu, es un procedimiento para lifting sin cirugía, que utiliza, tecnología de ultrasonido micro-focalizado para el tensado de la piel, obteniendo unos resultados totalmente naturales.
«Hifu, la tecnología que rejuvenece y tensa tu piel en 1 sola sesión»
- SIN cirugía.
- SIN agujas
- SIN infiltraciones, NI rellenos.
CON ULTRASONIDOS MICRO-FOCALIZADOS.
¿Cómo funciona Hifu?
Hifu, tonifica y estira la piel usando un sistema innovador con ultrasonidos micro-focalizados, que se concentran en el nivel llamado SMAS, atravesando las capas superficiales sin producirles daño alguno. Esa concentración de ultrasonidos micro-focalizados, produce localmente un aumento de energía calórica que tensa a la vez que estimula la formación de colágeno, uno de los componentes principales de la piel, que se altera y pierde progresivamente con el paso de los años.
¿Para quién está indicado?
- Para todas las personas, hombre o mujer, que no quieren deformar su cara, pero si rejuvenecer su piel.
- Pacientes con flacidez leve o moderada, incluso personas que ya se han sometido a cirugía estética y quieren prolongar sus efectos.
- Hifu, es una opción alternativa para aquellas personas que buscan corregir los primeros signos de la edad sin generar cambios bruscos y/o artificiales en su aspecto.
¿Qué zonas se pueden tratar?
Es ideal para tratar la caída de las cejas, la flacidez de los párpados, rostro, cuello, papada (sub-mentón), escote y ciertas partes del cuerpo.
¿Se puede realizar el tratamiento en verano?
Sí, se puede realizar en cualquier época del año.
¿En cuánto tiempo se realiza el tratamiento?
Dependiendo de las zona/s a tratar, de 30’ a 120’aproximadamente.
¿Qué voy a notar justo después de realizarme la sesión?
- La piel puede quedar levemente enrojecida inmediatamente después del tratamiento, aunque el efecto desaparece a las pocas horas.
- En ocasiones es posible que el paciente note una ligera inflamación o sensación de hormigueo durante unos días.
- No necesita ningún tipo de preparación especial, ni tiempo de recuperación, pudiéndose incorporar el paciente a su vida normal inmediatamente después del tratamiento.
¿Cuando voy a notar resultados?
Aunque al término de la sesión puede apreciarse un primer efecto de tensado, es al cabo de dos a tres semanas cuando comienza a mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses, pudiéndose alargar hasta el sexto mes, cuando la piel alcanza la tonificación definitiva.
¿Cuanto duran los beneficios?
Sus beneficios duran un año o más, dependiendo del proceso de envejecimiento de cada piel y de los cuidados generales que cada paciente tenga.
¿Cada cuanto tiempo podría realizarme una sesión en la misma zona?
- Nunca antes de los seis meses.
- Antes de cualquier repetición, será evaluado por el profesional para comprobar si es el momento adecuado y así obtener los máximos resultados que el tratamiento ofrece.
Te invitamos a pedir una cita informativa gratuita.