Salud, belleza y bienestar

¿ME HAGO UN PEELING?

Cuando se oye hablar de peeling sobre la piel, todo son ventajas; “conseguirás una piel limpia, sin manchas, suave, luminosa, sin arrugas,…

Pero nunca se oyen las consecuencias nefastas o efectos secundarios que se puede tener si se realiza una exfoliación inadecuada, por suave que esta parezca.

Bajo mi punto de vista, nunca deberías realizarte un peeling sin antes haber pasado por un diagnóstico o valoración del estado de tu piel, realizado por un buen profesional debidamente cualificado.

Hoy en día disponemos de una amplia gama de peeling, tanto de origen natural, como sintéticos (hablando de sustancias) y de una maravillosa y avanzada tecnología especializada en la exfoliación.

 Los peelings, bien prescritos y realizados, son tratamientos muy beneficiosos, incluso a veces imprescindibles para conseguir restablecer el buen estado y salud de la piel.

Si quieres saber si eres el candidat@ perfect@ para este tipo de tratamiento, pídenos una cita informativa en el tlf.: 965 65 96 44, totalmente gratuita, y te sacaremos de dudas.

Author Info

blogrambla6

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.