Salud, belleza y bienestar

En Acupuntura y Estética Rambla 6 estamos de celebración ¡Estrenamos blog!

Se trata de un acontecimiento muy importante para nosotros, porque vamos a poder compartir contigo lo que tanto nos apasiona. Pero antes de nada, queremos darte la bienvenida como mereces y explicarte en qué consiste este nuevo proyecto, qué vas a encontrar aquí y por qué debería interesarte.

Como sabrás, si eres cliente de Rambla 6, nos encanta lo que hacemos; cuidarte. Cuidar de tu cuerpo y de tu piel, para que te encuentres pletórica/o por dentro y por fuera. Para ello, contamos con más de 30 años de experiencia, la mejor tecnología y los mejores cosmecéuticos.

Nuestro compromiso es poder concederte siempre lo mejor de lo mejor, personalizando y dando ese toque especial para ti a todos nuestros tratamientos, faciales y corporales, de salud, belleza y bienestar.

En este blog vamos a compartir contigo todo acerca de cómo te cuidamos para que te sientas bien durante muchos años.  

Nuestro objetivo es que disfrutes con cada lectura y aprendas un poco más sobre lo que ofrecemos en nuestro centro, tú centro.

Vamos a poner todo nuestro cariño en este blog y por eso esperamos que lo disfrutes al máximo. Todas las semanas contarás con una nueva publicación, así que síguenos en Instagram y/o Facebook y no te pierdas ninguna.

Nos vemos muy pronto.

Author Info

rambla6

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.