Salud, belleza y bienestar

laser con luz pulsada

La fotodepilación mediante Luz pulsada intensa (LPI) para eliminar el vello y cuidar la piel

Esta semana hablamos sobre depilación. Concretamente, sobre fotodepilación, ya que es uno de los métodos más indoloros, por no decir el que más, existente en el mercado. Por ello, muchos de vosotros y vosotras seguramente ya lo hayáis probado e, incluso, elegido como método de depilación predilecto. Pero ¿sabes exactamente en qué consiste? ¿Conoces sus beneficios más allá de la eliminación del vello?

Desde nuestra experiencia la fotodepilación LPI es el método más efectivo y seguro para la piel.

Su funcionamiento se basa en la emisión de luz pulsada intensa sobre la piel. Esta no es más que luz visible, incluyendo todas las longitudes de onda de los láseres. Su eficaz sistema de filtros limita la longitud de onda entre los 590 y los 1200nm, garantizando la inocuidad del tratamiento. Se utilizan filtros intercambiables para cada tipo de piel, permitiendo trabajar a altas fluencias por centímetro cuadrado, sinónimo de eficacia en la fotodepilación. La moderna tecnología aplicada hace que ya no sea necesaria la utilización de geles para obtener los mejores resultados, lo que incrementa la comodidad en los pacientes. Todo ello contribuye a que su eficacia sea superior al resto de métodos utilizados hoy en día para la depilación, ya que posee todo lo bueno de cada uno de ellos (Nd Yag, diodos, etc).

Cuando se aplica la luz pulsada es absorbida por la melanina contenida en el vello, convertida en calor y conducida hasta el folículo, siendo este destruido e incapacitado para generar un nuevo crecimiento del vello.

En cuanto a los beneficios más allá de la eliminación del vello, con este método es posible tratar manchas pigmentadas, rojeces, venitas, poros dilatados, arrugas finas o texturas cutáneas rugosas. Esto es debido a la estimulación de la formación de colágeno producida por la energía de la luz pulsada, que contribuye a mejorar le homogeneidad y textura de la piel, aportando mayor luminosidad.

Ya que para este tipo de tratamiento conviene no tomar el sol, ahora es el momento más adecuado para empezar. Así en verano podrás disfrutar de una depilación duradera y una piel sedosa.

Te invitamos a pedir una cita informativa gratuita. Resolvemos tus dudas y estudiamos tu caso para ofrecerte el mejor servicio.

Author Info

rambla6

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.