Salud, belleza y bienestar

tratamiento de diagnóstico y preparación

La importancia del diagnóstico y la preparación de la piel antes de someterla a un tratamiento estético

Esta semana queremos hablarte de la importancia de cuidar y conocer tu piel antes de someterla a cualquier tratamiento.

Actualmente, tenemos la suerte de encontrar a nuestra disposición múltiples tratamientos, cosméticos y productos de belleza, sin embargo, no siempre los utilizamos de la forma más adecuada. Es preciso saber cómo y cuándo consumir dichos productos y servicios, evaluando si realmente son una solución para nosotros o, más bien, un problema. En muchas ocasiones elegimos productos o tratamientos que no son del todo adecuados para atajar el problema que queremos mitigar. Estos problemas pueden ser la aparición de acné, rojeces, piel seca, aparición de manchas, etc. Si no préstamos la debida atención y cuidado a nuestra piel no es solo que el problema no desaparezca, sino que se agrava. No se trata del tipo de piel que tengas, son muchos los factores que afectan a como se ve y se siente tu piel en un momento determinado. Entre los más importantes encontramos la alimentación, e hidratación, el ritmo de vida, factores emocionales como el estrés o la ansiedad, factores ambientales y climáticos, etc.

Además, así como tu cuerpo y tu mente cambian a lo largo de la vida también lo hace tu piel. Y no solo eso, sino que reacciona al medio en que se encuentra y según los cuidados que recibe.

Por ello, en cada momento de tu vida y ante la aparición de ciertas condiciones y/o problemas es preciso hacer un diagnóstico para conocer las necesidades de tu piel.

Por ello, desde nuestra experiencia siempre recomendamos diagnosticar tu piel antes de implicarte en cualquier tratamiento que, supuestamente, será la solución a tu problema. Si no evalúas el estado de tu piel por mucho que un producto sea específico para, por ejemplo, tratar el acné, no es seguro que lo solucione. Ya que la aparición de acné se encuentra muy ligada al funcionamiento del propio cuerpo y a cada persona le aparecerá por causas distintas. Por lo que habrá que tratarlo de formas distintas.

De este modo, lo primero es evaluar tu piel y sus necesidades inmediatas para diseñar de forma personalizada el mejor tratamiento para ti.

Te recomendamos un Tratamiento de diagnóstico y preparación como punto de partida para un cuidado completo y personalizado.

Si quieres evaluar tu piel, contacta con nosotros. En nuestro centro utilizamos cosmeceuticos y aparatología específica de diagnóstico. Con dicho tratamiento descubrirás:

  • Las necesidades hidro-nutritivas que tiene tu piel.
  • La edad que refleja cronológica y biológicamente.
  • Su poder de respuesta ante los tratamientos.
  • Como solucionar sus necesidades estéticas.

Además del diagnóstico, saldrás de la sesión con la piel limpia, oxigenada, luminosa y confortable. Preparada para que tus tratamientos diarios actúan con mayor eficacia.

Si aún tienes dudas, Te invitamos a solicitar una cita informativa gratuita.

Author Info

rambla6

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.